Just another WordPress.com site

El deporte unido en beneficio de los mas necesitados

En estas fechas se multiplican por todas partes los partidos con fines benéficos en los que futbolistas, deportistas y rostros conocidos en general se divierten y hacen divertise a la gente por una buena causa.

Caras conocidad como Dani Martin, David Bustamante y Maxi Iglesias protagonizaron un partido benéfico a favor de la fundacion “5P Menos“.

El encuentro consiguió reunir en el madrileño polideportivo de La Luz a ex jugadores del Atlético de Madrid -Kiko Narváez, Toni Muñoz o Mono Burgos- contra una selección del Inter Movistar de veteranos de fútbol sala liderada por el periodista José María García.

En Madrid jugaron los amigos de Casillas contra los amigos de Figo. En Asturias, Villa tuvo su partidillo con el árbitro retirado Mejuto y Alonso también se puso a demostrar que con los pies también podría haberse ganado la vida.

Por otra parte Rafa Nadal y Roger Federer ofrecieron un partido en la Caja Magica de Madrid.

El resultado fue lo de menos. Ganó Nadal, pero ganaron los miles de niños que se beneficiarán de lo recaudado para la Fundación que lleva su nombre. Y con el bienestar de esos niños ganamos todos.

A pesar de no haber nada en juego, el nº1 y nº2 del mundo no defraudaron en cuanto al tenis y desplegaron lo mejor de su repertorio, provocando estruendosas ovaciones del público en determinados momentos.

La Caja Mágica de Madrid despidió en pie, ovacionando, a los dos mejores tenistas del mundo en la actualidad y dos de los mejores de todos los tiempos.

A los dos se les debe dar las gracias por contribuir con su carisma a llevar tanta ayuda a gente que lo necesita tanto. Los dos máximos rivales unidos por buenas causas, dejando a un lado tensiones deportivas y manteniendo una excelente relación personal. Que tomen nota en otros campos.

Pero no solo se han puesto las pilas los deportistas.   Actores y músicos como Alaska, José Mercé, , Andy y Lucas o Cayetano Martínez de Irujo participarán hoy dia 26 en el partido solidario a favor de la Fundación Pequeño Deseo, que intenta hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico.

El objetivo es proporcionarles una alegría que les ayude a sentirse mejor anímicamente y de la que Eugenia Martínez de Irujo es considerada su alma mater.

Pues ya lo han visto, parece que todos aquellos que pueden han decidido echar una mano a todos los que de verdad lo necesitan. Desde aqui les damos las gracias y esperamos que siempre que sea posible se acuerden de todas aquellas personas necesitadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s