Just another WordPress.com site

¿Te has parado alguna vez a ver los colores que estallan en Madrid cuando, al salir del metro en una tarde otoñal, el sol se va?

¿Qué mejor que aterrizar en nuestro país y disfrutar de las delicias de nuestra tierra? Vamos a sumergirnos en la magia de España, un país con miles de secretos y encantos. ¿Empezamos?

Madrid es la capital española. Es la ciudad con mayor número de habitantes. Es sorprendente decir que he visitado antes capitales europeas que la de mi propio pais! Pero es cierto. Con ocho años ya pude disfrutar de las maravillas de París, una ciudad indescriptible para mí… un viaje que toda persona debería tener marcado en su agenda… Sin embargo, en 4º de la Eso, gracias a que mis compañeros y yo ganamos un concurso del periódico “El Mundo”, se me presentó la oportunidad de viajar a Madrid. Un viaje… inolvidable 🙂 Sobretodo por el buen ambiente. Fue mi primer viaje con mis compañeros, y aunque disfruto mucho viajando con mi familia, este fue diferente, especial!

Guardo muy buenos recuerdos de esta ciudad, que ofrece miles de opciones… nosotros no tuvimos mucho tiempo, pero exprimimos al máximo cada minuto, y gracias a que nuestro profesor programó un viaje extraordinario, pudimos visitar cada rincón más característico de la capital española… ¿Quereis verlo?

 

Diario de un viaje… inolvidable!

Son muchos los recuerdos que me trae este viaje. Recuerdo la ilusión al marcharnos. Ya en el tren lo pasamos genial ajajajaja

La llegada al “hotel”, y esa misma tarde fuimos al colegio de los salesianos de Madrid para ver una obra realizada por alumnos: Big. Estuvo muy bien. El viaje comenzó verdaderamente el segundo día, en el cuál hicimos la ruta de los Borbones. Comenzamos por la Gran Vía. Visitamos la Puerta del Sol, el Senado, la Plaza de España, el Palacio Real, la Almudena, la fuente de Neptuno, la Cibeles, la Puerta de Alcalá, el Retiro… Fue un día estupendo.

El dia 3 lo dedicamos a la cultura. Empleamos la mayor parte del tiempo en ver los museos: visitamos el thyssen y el Prado. Muy bonitos!! Para mi gusto, mejor el Prado. Vimos las Meninas de Velazquez!! Por la noche fuimos a ver un musical: “Hoy no me puedo Levantar” Increible…Un espectaculo que te deja sin palabras…

El cuarto día fuimos a la Warner!!!! ese dia fue genial. nos reimos mucho.. disfrutamos…. como niños ajajajajaja

En definitiva, fue un viaje digno de recordar con grandes GRANDES momentos, sobretodo con joan ajajjajaa…
Grabamos un video en el que dejamos constancia de cada momento: Aquí dejo un par de trozos de este, para que os deleiteis con nuestro viajee 🙂

Anuncios

5 comentarios

  1. Joan

    Què guay Paula! Va estar molt bé el viatge… aunque hay que reconocer que sin nosotros no hubiera sido lo mismo!!!
    Momentos para el recuerdo:
    1. “Rachel…” en el hostal siniestro
    2. Pantene Pro-V en el Retiro
    3. Reportaje post-boda real
    I molts més que no apareixen! jajaja

    20 diciembre, 2010 en 19:28

    • y que lo digas jajajajaja anava a bacs… vegent-ho… sin lugar a dudas.. fuimos la sal del viajeee jajajajaa

      20 diciembre, 2010 en 19:49

  2. Ohhhh vamonos pa’ Madriddd Loveee!(L):)

    21 diciembre, 2010 en 00:36

  3. A veces no nos damos cuenta, pero no siempre hace falta irse tan lejos para encontrar lugares dignos de visitar! Madrid es una ciudad muy bonita y cultural en la que se puede aprender de todo, pero al tenerla tan cerquita (relativamente…) y escucharla tanto, no nos llama mucho la atención. Eso sí, con esta entrada, a muchos nos han entrado ganas de ir a visitarla!
    Vanessa, yo os acompaño! jaja 🙂

    25 diciembre, 2010 en 05:16

  4. Tia qué vídeos más chulos, cómo los has hecho?? Por cierto sales muy profesional. besosss amor

    5 enero, 2011 en 15:47

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s